San Pedro Lagunillas será protagonista de la transformación de Nayarit: Miguel Ángel Navarro

Abr 28, 2021

Habitantes de las comunidades Tequilita, Coastecomate y El Conde se unieron al proyecto de Gobierno del candidato, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien se comprometió a detonar la economía de la región generando empleos bien pagados. Además de resolver los problemas de drenaje, agua potable e internet, esto último para la educación a distancia de los niños y jóvenes.

Navarro Quintero con emoción dijo que es incongruente que San Pedro Lagunillas se encuentre en una zona de privilegio y sus habitantes estén sumidos en la pobreza, por lo que impulsará programas forestales donde se pueda comercializar maderas para uso en muebles y otro tipo de utilidades.

“San Pedro será protagónico de Nayarit”, expresó el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Navarro Quintero, por lo que comentó que le gustaría tomar protesta como gobernador constitucional del estado en este municipio, siempre y cuando los términos legales se lo permitan.

“Hablo con su boca lo que esta en mi mente y en mi corazón”, Dijo el líder de la comunidad de Tequilita quien lloró con el candidato Miguel Ángel Navarro al identificarse por la condición de orfandad que vivieron en la niñez.