San Blas tiene los brazos abiertos para recibir a turistas e inversionistas: Barajas

Sep 22, 2021

Por: Argimiro León

José Antonio Barajas López “Pepito”, presidente municipal de San Blas ha llegado a la máxima autoridad del municipio, y que primero fue regidor, luego diputado local y ahora llega a administrar los recursos del pueblo sanblasense, porque l gente lo que quiere es conocer en qué se invierten los ingresos que percibe el ayuntamiento, pero además, que se realice obra pública y que mejoren los servicios públicos, además de que se deben pagar los salarios  los trabajadores en tiempo y forma.

Además, el alcalde dijo que no vale la pena desgastarse volteando hacia atrás, ya que serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de supervisar y sancionar si hay irregularidades en la entrega-recepción, por lo que junto con mi equipo, nosotros nos dedicaremos a trabajar por el bien de los habitantes que nos dieron su confianza para llegar al cargo.

Señaló Barajas López que de acuerdo a la Ley, tenemos 30 días para revisar la documentación que se nos entregó y presentar el informe con las observaciones de inconsistencias si las hay, “pero yo no voy a pelear con nadie y solo daré cuenta de lo que haya recibido y si algo malo ya habrá quien pida cuentas al o a los responsables”.

Pepito Barajas indicó que le llegó la oportunidad de desempeñar el cargo donde podrá atender a la gente que se lo solicite, porque hay sectores de la sociedad que sienten que no han sido atendidos como se lo merecen y estoy seguro que nosotros no les vamos a fallar y buscaremos la forma de mejorar la atención a los sanblaseños, porque para eso nos dieron su voto el pasado 6 de junio.

Nosotros nos dedicamos desde el primer día de gobierno, pero viendo siempre hacia adelante y buscando siempre que a la gente de San Blas le vaya bien, por lo que demostraremos a la gente que somos un equipo que nos gusta trabajar por el bien de todas las comunidades del municipio y que estaremos siempre al pendiente de las necesidades apremiantes del municipio de San Blas.

El alcalde sanblaseño aseveró que la gente le apuesta en este nuevo trienio, a la reactivación económica a través del turismo, pero también que haya inversionistas que vengan a poner sus capitales en nuevas empresas, ya que necesitamos de la generación de nuevos empleos “porque eso nos daría un mejor nivel de vida, porque nosotros tenemos la responsabilidad de ser facilitadores de la inversión”.

Explicó que el ayuntamiento está dispuesto a garantizar la seguridad tanto a turistas y a inversionistas, como a los mismos habitantes del municipio, ya que debemos cuidar principalmente el entorno ecológico de San Blas, ya que es una parte de nuestra bella imagen y tenemos que darla a conocer al turismo local, nacional y extranjero.

Finalmente comentó Pepito Barajas que el pueblo quiere buena atención, pero también mejores servicios públicos de recolección de basura, agua potable, alumbrado público y nosotros vamos a darles lo que necesitan, en la medida de nuestras posibilidades. Aceptó que ya está listo para caminar de la mano con el doctor Miguel Angel Navarro Quintero y trabajar como lo ha dicho, sin colores partidistas, sino atendiendo a todos los habitantes por igual, pero principalmente a quienes menos tienen, concluyó.