San Andrés Milpillas en Huajicori tendrá caminos seguros y duraderos: Navarro 

Abr 17, 2022

Por: Argimiro León

Tepic.- Las obras se harán dando empleo a habitantes de esas localidades. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa con la transformación de Nayarit, haciendo obras integrales y duraderas en toda la entidad, con ello otorga seguridad en el diario transitar y facilita la vida ordinaria y comercial de miles de familias.

«En el camino de Huajicori a San Andrés Milpillas, que comunicará a esta importante parte de la sierra, se están utilizando técnicas de calidad de empedrado ahogado con huellas de concreto y usando mano de obra local, con la instalación de 11 obras de drenaje para permitir que la carretera sea segura incluso en tiempo de lluvia.

Los caminos de la transformación hermanan a las y los nayaritas. El tramo Huajicori-San Andrés Milpillas, con una extensión de 3 kilómetros es una de las obras más anheladas y solicitadas desde hace décadas por los habitantes de las zonas altas de dicho municipio. El doctor Navarro Quintero, sigue apostando a invertir en obras que den mejores oportunidades de vida a las y los ciudadanos y que el progreso llegue hasta las zonas más alejadas del Nuevo Nayarit.

El Gigante Dormido, despierta con obras que se traducen en la mejora de la vida diaria, afirmó el mandatario estatal. Las zonas olvidadas por gobiernos anteriores, hoy forman parte de las áreas prioritarias a transformarlas. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa despertando al Gigante Dormido a través de obras de alto impacto en la vida cotidiana de la ciudadanía, tocando zonas alejadas y olvidadas por años para anteriores gobiernos y que hoy están en la lista de prioridades a realizar.

«El camino de Aguamilpa a Los Encinos está siendo renovado con las manos del pueblo y técnica de empedrado ahogado con huellas de concreto, para darle un mejor acceso a la sierra de Vallejo, en el municipio de Bahía de Banderas. Los caminos de la transformación son de calidad, porque así lo demanda Nayarit».