Ricardo Monreal, Senador de la República, define a Jasmín Bugarín como una mujer de «valores y retos»

La candidata a diputada federal por el II distrito, de MORENA, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, Jasmín Bugarín, fue respaldada por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila y 8 senadores más que este jueves visitaron Nayarit para afianzar a los candidatos de la coalición, “Juntos Haremos Historia”.

En un evento lleno de energía y compromiso, Jasmin Bugarín puntualizó, «ha sido una campaña alegre, de esperanza y propuestas, no nos hemos enganchado en guerras sucias, en difamaciones, que créanme, muchas le han hecho a nuestro candidato a gobernador y a cada uno de nosotros».

La próxima diputada federal mencionó que las difamaciones son porque saben que a partir de que Navarro Quintero comience a gobernar, Nayarit tendrá una verdadera transformación, que cambiará la vida de los nayaritas.

Bugarín mencionó que por fin se hará justicia a los sectores más vulnerables y además, se habrá de ganar con el mayor margen de votos en comparación a otros estados y ello solo va a reflejar las ganas que tienen los ciudadanos de cambiar la realidad de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: