Ricardo Monreal, Senador de la República, define a Jasmín Bugarín como una mujer de «valores y retos»

May 27, 2021

La candidata a diputada federal por el II distrito, de MORENA, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, Jasmín Bugarín, fue respaldada por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila y 8 senadores más que este jueves visitaron Nayarit para afianzar a los candidatos de la coalición, “Juntos Haremos Historia”.

En un evento lleno de energía y compromiso, Jasmin Bugarín puntualizó, «ha sido una campaña alegre, de esperanza y propuestas, no nos hemos enganchado en guerras sucias, en difamaciones, que créanme, muchas le han hecho a nuestro candidato a gobernador y a cada uno de nosotros».

La próxima diputada federal mencionó que las difamaciones son porque saben que a partir de que Navarro Quintero comience a gobernar, Nayarit tendrá una verdadera transformación, que cambiará la vida de los nayaritas.

Bugarín mencionó que por fin se hará justicia a los sectores más vulnerables y además, se habrá de ganar con el mayor margen de votos en comparación a otros estados y ello solo va a reflejar las ganas que tienen los ciudadanos de cambiar la realidad de la entidad.