Respeto y sensibilidad social a los derechos humanos en Nayarit: Navarro Quintero

Sep 8, 2021

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió este miércoles, con el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, con quien dialogó sobre el inicio de una política estatal de alta sensibilidad social y profunda responsabilidad hacia los derechos humanos de los ciudadanos, garantizando en todo momento el derecho a ser escuchados en lo individual y en lo colectivo.

Tanto el doctor Navarro Quintero como Encinas, coincidieron en que el trabajo de puertas abiertas y de acompañamiento social, es fundamental para que cada persona pueda tener acercamiento hacia la autoridad con la seguridad de que encontrará una respuesta acorde al problema que se exponga. A unos días de que rinda protesta el doctor Navarro Quintero como gobernador del estado, sigue consolidándose en Nayarit, una política social sensible y humana, con la disposición a escuchar y resolver.

El Gobierno de México es resultado de una lucha histórica por los derechos humanos de todas y todos los mexicanos. Con mucho gusto visité a mi amigo Alejandro Encinas, Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, para coordinar agendas y lograr que en nuestro estado avancen la justicia, la libertad y la dignidad de todas y todos los nayaritas, que serán un eje fundamental de mi administración.

Transformar a Nayarit para bien, es una gestión permanente, dijo el gobernador electo Navarro Quintero tras reunirse con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, con quien dialogó de planes y programas de fortalecimiento institucional, enfocados en alcanzar un desarrollo equilibrado de Nayarit, con una visión de amplio beneficio social.

El gobernador electo de Nayarit busca que la transformación de Nayarit se haga realidad a través de distintas obras, que la inversión conduzca a mejorar los municipios y que los ciudadanos puedan tener una vida distinta a través de trabajos bien planificados y con un claro objetivo social, esto durante una gira de trabajo por la ciudad de México, donde busca reunirse con los titulares de las dependencias federales que pueden traer beneficio a los nayaritas en el próximo sexenio.