Respetaremos los derechos de los trabajadores pero no los caprichos de los dirigentes: Navarro

Sep 17, 2021

Por: Argimiro León

Miguel Ángel Navarro Quintero y Mirtha Villalvazo Amaya, harán realidad la transformación de Bahía de Banderas, esto fue informado por la nueva alcaldes bahiabanderense ante el gobernador electo de Nayarit, que asistió como invitado especial a la toma de protesta como presidenta municipal de Bahía de Banderas.

Más adelante, Mirtha Villalvazo refrendó los principios de la Cuarta Transformación, al señalar que su compromiso será, no mentir, no robar y no traicionar y agregó que llega un cambio real para su municipio y para todo Nayarit. Agradeció la presencia del doctor Navarro Quintero a quien le mostró, su plena disposición para trabajar en unidad.

Más tarde, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañó a Geraldine Ponce en su toma de protesta como alcaldesa de Tepic, quien rindió protesta constitucional como presidenta municipal de Tepic.

En entrevista con medios de comunicación, el próximo ejecutivo estatal reiteró su apoyo incondicional a la nueva alcaldesa, «yo voy a apoyar a Geraldine en lo que pueda del estado y en las gestiones que haya necesidad de hacerlo en el gobierno de la República El doctor Navarro Quintero adelantó que Nayarit va a cambiar porque se está trabajando para que en todos los municipios haya obra y esto mueva la economía de forma igualitaria, beneficiando parejo a los nayaritas.

Navarro Quintero comentó que en su gobierno se apoyará a los trabajadores, porque desde ahora les dijo que sus derechos serán respetados, pero que o se cumplirán los caprichos de dirigentes, pero tampoco a los funcionarios que no cumplan con sus responsabilidades, porque el maestro tiene su horario de lunes a viernes y no puede llegar el mares ni retirarse el jueves, el médico que entra a 3 o 4 de la tarde no puede llegar a las 8 de la noche y nadie puede exigir en el futuro, lo que no se ha ganado.

Destacó que en los complejos hoteleros para los nayaritas no solo se pueden ofrecer puestos de recamareras, botones o choferes “porque pese a que todos los empleos son dignos, en la entidad también se producen profesionistas de primer nivel, por lo que también se deben ofrecer puestos gerenciales y los funcionarios del gobierno en sus tres niveles, deben olvidarse de sueldos por arriba de los 200 mil pesos o aguinaldos de medio millón de pesos y con todo el debido respeto, eso también lo hice saber a los poderes del gobierno estatal”. 

«El presidente (Andrés Manuel López Obrador) ya anunció, se gestionó por el gobernador actual y su servidor, la ampliación del aeropuerto internacional, pero además, la vinculación de Tepic a Compostela en la autopista, la gente que viene a Tepic debe también verlo como un atractivo turístico, ver una ciudad limpia, sin baches, con buenas luminarias con muy buena seguridad, donde la gente sienta también una atracción por nuestro municipio de Tepic». Llamó a que se integren todos los ciudadanos para una amplia participación y así, agilizar la transformación de Nayarit.