Respaldan Senadores de la república  al Dr. Navarro Quintero

Respaldan Senadores de la república al Dr. Navarro Quintero

mayo 27, 2021 0 Por Noticias León
  • Lo acompañan a la gira de campaña por la gubernatura.

Senadores de los estados de Puebla, Quintana Roo, Zacatecas, Jalisco, Durango, Guerrero y Campeche, encabezados por Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA en el Senado y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), respaldan al candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, de la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit, rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

“Qué buen senador es Navarro, magnífico senador, cuando lo despedimos, cuando pidió licencia, vean ustedes la grabación de todos los partidos, alabando las cualidades del doctor, íntegro, honorable, honesto, capaz, de apertura democrática, la campaña tiene una duración, la integridad del doctor es para todos los días”, dijo el senador Ricardo Monreal.

Monreal Ávila presentó su más reciente libro, el número 33, denominado: Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral; una especie de prontuario político-electoral, enfocado en los procedimientos sancionadores en materia de elecciones y procedimientos especiales.

El doctor Navarro Quintero agradeció a Monreal Ávila su presencia y la de sus amigos y ex compañeros en el Senado que hoy lo acompañan a la gira de campaña en la entidad, en la última semana de proselitismo.

“Creo sin lugar a dudas que es un erudito pero, pone especial énfasis en el reconocimiento de las instituciones, pero también en la crítica que en al estar frente a las instituciones , no cumple con el papel que hoy en día la sociedad mexicana exige día con día con mayor fuerza.

“Yo les doy la bienvenida al estado de Nayarit, al amor de mis amores, Nayarit representa el todo en una lucha social, política por tratar de llevar a la ciudadanía mejores dividendos”, dijo el candidato.

En este evento, los senadores que acompañaron al doctor Miguel Ángel Navarro invitaron a la población a que, “este 6 de junio, vota 5 veces MORENA, ¡Juntos lo vamos a lograr!