REGRESA NADIA RAMÍREZ A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE XALISCO

La mañana de este miércoles 9 de junio, por mayoría absoluta del H. Cabildo, Nadia Ramírez ha regresado como Presidenta Municipal de Xalisco, así lo informó:

“Hoy miércoles 9 de junio del 2021, por acuerdo de la mayoría absoluta del Honorable Cabildo, me he reincorporado a mis funciones como Presidenta Municipal de Xalisco.

Regreso con mucho gusto y entusiasmo a continuar y concluir con la encomienda que ustedes me han otorgado. Quiero agradecer enormemente a todos mis compañeros de esta administración y por supuesto, reconozco el trabajo que desempeñó la Lic. Gladis Gutiérrez, quien durante estos casi 4 meses llevó las riendas de la administración.

Hoy me comprometo a trabajar para llevar a cabo una transición ordenada y en armonía con la administración entrante, siempre teniendo como prioridad a la ciudadanía de Xalisco y la transparencia en el proceso.

Yo sigo a sus órdenes trabajando como siempre lo hemos hecho, con un gobierno cercano a ustedes, transparente, responsable y de puertas abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: