Realizamos el encendido de un árbol navideño gigante en Xalisco: Ramírez

Dic 15, 2019
  • Nos sentimos contentos porque los habitantes de nuestro municipio nos apoyaron con su asistencia y de igual forma esperamos que estén presentes el próximo domingo en la posada

Por: Armando de anda

Con el ánimo de darle a los xaliscienses espectáculos que les diviertan en estos días del mes navideño, aparte del encendido del árbol, también tendremos una posada para que asistan a divertirse todos los habitantes del municipio de todas las edades, porque trabajamos en ayuntamiento para que se diviertan niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, para ello todos mis compañeros del gabinete municipal, hacemos lo que a cada uno nos corresponde. 

Es por ello que en el Teatro Miguel Hidalgo, de la Plaza “Benito Juárez” de la ciudad de Xalisco, se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol gigante navideño encabezado por la Presidente Municipal, Nadia Alejandra Ramírez López acompañada de su esposo Arturo Sánchez y de autoridades del Honorable Cabildo, de la administración y ciudadanía en general. 

Aunado al encendido del árbol gigante, se presentó el show de “Patrulla de Cachorros” en el teatro al aire libre, como entretenimiento para todos los niños del municipio quienes pudieron disfrutar del espectáculo lleno de sorpresas entre juegos, regalos, aplausos y risas. 

Señaló que la gente del municipio se está acostumbrando en esta administración, a disfrutar de eventos de calidad y por ello “todos hemos trabajado para llevarles lo que les gusta y reconozco que la gente aquí es participativa y por ello al anunciarles lo que teníamos preparado, nos acompañó y estamos contentos por ello”.

Durante el evento, la alcaldesa enfatizó la importancia de estas actividades que buscan fomentar la unidad de las familias durante estas fechas mediante recreaciones sanas y para todas las edades. 

Además, extendió la invitación para la posada general a todos los niños y niñas de Xalisco, la cual se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre en punto de las 4 de la tarde, donde mencionó habrá espectáculos musicales, rifas, regalos y muchas sorpresas más.

La alcaldesa Ramírez López indicó que el trabajo realizado por cada uno de los directores de las dependencias municipales, fue de primera y a ello se debe que pudimos ofrecer un hermoso espectáculo en el encendido del árbol navideño “pero no solo unos directores participaron, sino mucha gente se movió para atender como se meren a los habitantes del municipio”.