Pumas o Cruz Azul, ¿A quién enfrentarían en la final de la Concachampions?

Abr 12, 2022

Pumas o Cruz Azul, ¿A quién enfrentarían en la final de la Concachampions? La Liga MX una vez más tendrá un representante en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Cruz Azul o Pumas, será uno de los finalistas que estarán en busca del boleto al Mundial de Clubes.

Pero la final será algo complicado para alguna de estas escuadras, ya que enfrentaría a un representante de la MLS. El Seattle Sounders y el New York City. En el duelo de ida entre estas escuadras, el equipo del Seattle venció de forma contundente al equipo neoyorquino por marcador de 3-1.

¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a la final de Concachampions?

Ahora, el duelo de vuelta será este 13 de abril en el Red Bull Arena de New Jersey. Sin embargo, el gran favorito para avanzar es el Sounders, ya que ha sido uno de los clubes de mayor protagonismo en la Major League Soccer.

Momentáneamente los Pumas están con el resultado a favor sobre el Cruz Azul, ya que en Ciudad Universitaria salieron con el triunfo de 2-1. La vuelta se disputará en el Estadio Azteca ante una Máquina que llega con algunas bajas, pero nunca hay que darla por vencida.