Protesta Miguel Ángel Navarro como candidato del PVEM en Nayarit a gobernador

Mar 24, 2021

* Me identifico con los principios del Partido Verde y haré equipo con este instituto político para impulsar el trabajo del estado e impulsar acciones a favor del medio ambiente y del desarrollo de los pueblos originarios del estado

El doctor Miguel Angel Navarro Quintero rindió protesta ante el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Nayarit como su candidato para contender por la gubernatura el próximo 6 de junio. 

Por unanimidad, el Comité estatal aprobó el registro del doctor Navarro Quintero como candidato y firmó los documentos legales para notificar a la Coordinación de la Coalición “Juntos haremos historia” en la que también participan los partidos del Trabajo, Morena y Nueva Alianza Nayarit. 

En su mensaje, el doctor Navarro Quintero dijo que se identifica con los principios del Partido Verde y que hará equipo con el instituto político para impulsar acciones a favor del medio ambiente y del desarrollo de los pueblos originarios de Nayarit.

“Trabajaremos en equipo por nuestro ambiente; hoy hay una sociedad madura que ya entiende de la sustentabilidad”, comentó. 

La Presidenta del PVEM en Nayarit, Jasmín Bugarín, mencionó que para llevar a cabo un proyecto de honestidad, trabajo y compromiso, “se necesita a alguien que tenga los mismos ideales, y que se trabaje con un ideal empático hacia la ciudadanía “.

Los integrantes del comité estatal y municipales, refrendaron el apoyo total a quien abanderará los trabajos para la construcción de un mejor estado y se mostraron comprometidos a construir juntos un mejor Nayarit.