Niño rechaza invitación de Cristiano Ronaldo

Abr 13, 2022

El pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo perdió los estribos tras la derrota del Manchester United ante el Everton, pues al término del partido cuando se dirigía a los vestidores le tiró el celular a un niño, gesto que fue muy criticado.

La madre del joven de 14 años en declaraciones para el medio Hecho aseguró que su hijo, que padece autismo, solo estaba grabando a todos los jugadores del United. «Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló».

Tras ello, el delantero portugués se levantó y de «mal humor» tiró el celular del niño, quien quedó en «shock». Más tarde, el capitán de la selección lusa se disculpó luego de lo ocurrido y a través de sus redes sociales hizo una invitación al pequeño para que fuera a un partido en Old Trafford, pero la respuesta no fue la que esperaba.

Niño agredido por Cristiano rechaza su invitación

De acuerdo a la madre del niño agredido no están interesados en conocer a Cristiano Ronaldo, por que es como «si le debieran un favor», por lo que la señora y su hijo Jake rechazaron la invitación de ir a un partido de los Red Devils.

«¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue ir a ver a un Red Devil? No tiene nada que decirle. Sólo porque es Cristiano Ronaldo, ¿deberíamos hacerlo? Es como si le debiéramos un favor, pero no es así. Rechazamos la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo. Lo ha dejado bastante claro», declaró para Sky News.

La mujer cree que lo más factible era que en ese momento el delantero debía disculparse con su hijo, quien quedó muy afectado tras el incidente.

«Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento’. Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. No son mis palabras, son las de mi hijo. Le afectó más a él que a mí, así que dejé que él lo decidiera: no quiere ir a Manchester y no quiere ver a Ronaldo».