Por la capacidad y experiencia demostrada en tres años la gente vuelve a darle su confianza

Feb 16, 2021
  • Los y las xaliscas dan su voto de confianza a Nadia Ramírez puesto que ha demostrado ser una mujer de resultados visibles e históricos en el municipio. Con hechos demostramos que podemos seguir transformando el municipio de Xalisco hasta convertirlo en referente de Nayarit

Por Argimiro León

En sus giras visitando militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, la precandidata a la presidencia de Xalisco Nadia Ramírez López, ha encontrado muchas muestras de cariño y respaldo para su proyecto político, ya que sus resultados fueron evidentes colocando a Xalisco en los primeros lugares de Nayarit en servicios públicos, obra pública que por años se había dejado de hacer “como la gestión del nuevo Centro de Salud, escuelas, calles y canchas en ejidos y zona urbana. Además con la rendición de cuentas y finanzas sanas, los y las xaliscas muestran su voto de confianza y le demuestran su cariño en todos sus recorridos”.

Al preguntarle cómo siente el respaldo de la gente la precandidata nos responde: «Me siento todavía más comprometida con Xalisco, a brindar mejores resultados de los que ya conseguimos. Soy mujer de retos por eso decidí participar para seguir abriendo puertas a las mujeres en la política”.

Pero además dijo Sabemos dar resultados con honestidad, responsabilidad y organización a los habitantes de nuestro municipio. Con hechos demostramos que podemos seguir transformando el municipio de Xalisco hasta convertirlo en referente de Nayarit.

Con el respaldo de la Alianza «Va por Nayarit», integrada por los partidos políticos PAN, PRI, PRD, la precandidata afirma sentirse segura de que Xalisco seguirá en la ruta del progreso y la modernización y que será la propia ciudadanía la principal beneficiada.