agosto 13, 2022

Polo Domínguez será un diputado federal comprometido con el presente y el futuro: “Alito”

Por: Argimiro León

A escasos siete días de que concluyan las campañas, este día estuvo en Tepic el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afectuosamente conocido por la militancia de su Partido como “Alito”, con el propósito de respaldar a los candidatos de la alianza conformada por los partidos PAN, PRI y PRD.

En ese sentido, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 de Tepic, Polo Domínguez, aprovechó la presencia del líder partidista para agradecer públicamente el apoyo recibido a lo largo de estos casi 60 días de campaña de parte del priismo nayarita, reconociendo en todas y todos ellos, su gran compromiso, su lealtad institucional y su ejemplar disciplina política.

Por su parte, “Alito” les ratificó el respaldo de los priistas a todas y a todos los candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD a los diferentes cargos de elección popular, señalando que el próximo 6 de junio, el PRI demostrará en las urnas su fuerza y liderazgo político en el país.  

Aprovechó para invitar a las y los nayaritas a que salgan a votar y que lo hagan con entusiasmo, “porque ese domingo 6 de junio mandaremos un mensaje de unidad, de fortaleza y de compromiso con las causas más sentidas de este país. Los candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD, son los únicos que de verdad garantizan una transformación para Nayarit y para México”.

Al referirse a Polo Domínguez, dijo que sin duda es el candidato mejor preparado y más competitivo para enfrentar los enormes retos que habrá de significar la próxima legislatura del Congreso Federal, pero sobre todo, para resolver los grandes problemas que hoy aquejan a Nayarit y a todo Mexico. “Con Polo Domínguez tendremos un Diputado Federal comprometido con su gente, con este bello estado y con todo nuestro querido Mexico”.

Por la tarde, Polo Domínguez continuó con sus visitas domiciliarias, tocándole el turno este día a Ciudad del Valle y Los Fresnos Oriente, donde reiteró su llamado a los tepicenses para que no bajen la guardia en los cuidados de su salud, ya que el gran día de las elecciones está cada vez más cerca y es necesario que sigan las medidas sanitarias para que puedan salir a ejercer su libre derecho al voto.