Polo Domínguez agradeció a los tepicenses por acompañarlos durante su campaña

Jun 2, 2021

Tal como lo establece la Ley Electoral, este miércoles concluyeron las actividades proselitistas de los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular y en ese marco, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la diputación federal por el Distrito 02 de Tepic, Polo Domínguez, cerró campaña agradeciendo públicamente a todas y a todos los tepicenses, las atenciones y muestras de apoyo recibidas a lo largo de estos 60 días.

«Agradezco a los tepicenses su apoyo, su calidez al recibirnos en sus casas, su confianza al acercarse a saludarnos o a expresarnos sus inquietudes, así como al brindarnos su valioso tiempo para escuchar nuestras propuestas.  Aprovecho además para reiterarles mi invitación para que vayan a votar el próximo domingo 6 de junio, porque como lo dijimos en campaña, en equipo es como vamos a transformar a Tepic», precisó Polo Domínguez. 

Durante estos 60 días, el candidato aliancista se distinguió por observar en todo momento una campaña limpia, propositiva, cercana a la gente, siempre alegre y abierto a todo tipo de comentarios y sugerencias, motivando a los ciudadanos a exponer sus inquietudes y necesidades.  

Señaló que confía en que la del próximo domingo será una jornada electoral tranquila, “en la que todas y todos haremos de ella una verdadera fiesta democrática, por eso es muy importante que salgamos a votar temprano, atendiendo las recomendaciones sanitarias y cumpliendo con los protocolos de Salud”.

Pero salgamos a votar con entusiasmo, porque esta será sin duda la elección más importante de nuestra historia, toda vez que a partir del 6 de junio en Nayarit y en todo México se marcará un antes y un después y con nuestro voto, habremos de definir el futuro que queremos heredarle a nuestros hijos.  Si de algo estoy convencido, es que otro Nayarit y otro México, son posibles.

Polo Domínguez recordó que desde 1999 ha tenido oportunidad de hacer campaña en Tepic, en algunas ocasiones como candidato y en otras acompañando a otros candidatos, pero siempre con la misma convicción y el mismo anhelo de contribuir a la construcción de un mejor lugar donde vivir, con prosperidad y desarrollo.  “Hoy más que nunca estoy convencido de que podemos hacer de Tepic el mejor lugar para vivir, y con tu voto, estoy seguro que lo vamos a lograr”, puntualizó.

Por último, agradeció la cobertura informativa de sus actividades por parte de los medios de comunicación, al tiempo que reiteró su invitación a los tepicenses para votar por la alianza de partidos PAN, PRI y PRD.  “Ha llegado el momento de ir hacia adelante. Por eso te invito a que este 6 de junio salgamos a votar con el corazón y votemos por un mejor futuro para las familias tepicenses.  Ese es mi compromiso, y te voy a cumplir”, finalizó.