Perla Villalvazo rinde protesta como presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas

May 19, 2022
  • La institución cuenta con una mujer sumamente comprometida con las niñas y los niños del municipio, por lo que está segura que se obtendrán excelentes resultados. Además, el club de la tercera edad de Bahía de Banderas «Recordar es vivir» cuenta con un nuevo rostro

Por Argimiro León

En reunión extraordinaria, el Patronato del Sistema DIF de Bahía de Banderas, tomó protesta a Perla Villalvazo Amaya, como presidenta honorífica del sistema. Ante la presencia de Melina Arteaga, tesorera municipal, Geraldo Cervantes, director del sistema DIF municipal, Jorge Villanueva, representante del Sector Salud, Rosa Aguilar, por parte de la iniciativa privada, Abad Jiménez y Mirtha Villalvazo, Secretario y Presidenta respectivamente del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Perla Villalvazo profesora de formación protestó al cargo honorífico señalando que su compromiso será completo y que trabajará por la comunidad de Bahía de Banderas.En su participación Perla Villalvazo dijo, «Como muchos saben, soy maestra y siempre me ha gustado trabajar por los niños y lo haré ahora desde otra trinchera. El principal objetivo de esta institución es salvaguardar a las familias y daré todo mi esfuerzo por conseguirlo, trabajando siempre en equipo.»

Por su parte, Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas, agregó que comparte la emoción de que vive la nueva presidenta del DIF municipal, además de estar segura de que en esta etapa de la institución se cuenta con una mujer sumamente comprometida con las niñas y los niños del municipio, por lo que está segura se obtendrán excelentes resultados.

Además, el club de la tercera edad de Bahía de Banderas «Recordar es vivir» cuenta con un nuevo rostro, después de una visita de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, donde se le solicitó la rehabilitación del inmueble, se giraron instrucciones para dar cumplimiento.

La presidenta municipal visitó nuevamente el club para hacer la entrega y aseguró que para ella los integrantes de la tercera edad son sumamente importantes y que trabajará muy de cerca para que estén en las mejores condiciones posibles.

«Por esta razón nos comprometimos a darle más atención a este club de la tercera edad, dejándolo bonito, vamos a seguir trabajando por ustedes, hoy solo es el comienzo”. Con la atención de la alcaldesa algunos adultos mayores manifestaron también las necesidades y condiciones en las que se encuentran las calles en donde habitan, como respuesta la alcaldesa se comprometió a atender de manera inmediata sus peticiones asegurando que el deber del ayuntamiento es servir.

Finalmente, Mirtha Villalvazo presentó a la nueva presidenta del DIF municipal, la maestra Perla Villalvazo Amaya, quien aseguró estará muy cercana a este grupo sobre todo en los temas de apoyo que otorga el DIF.