Para afrontar los efectos negativos por COVID-19 todos debemos viajar por el mismo rumbo

Jul 9, 2020

• Al margen de ideologías o diferencias, la Senadora por Nayarit, hizo un llamado respetuoso y de unidad, a los Senadores y Diputados Federales de Morena, PAN, PT y PRI, a conjuntar esfuerzos e impulsar acciones para proteger la salud, la vida y el empleo de miles de nayaritas.

Por: Argimiro León

Tepic.- Hoy la crisis de salud y económica que se está enfrentando en nuestro estado, nos convoca a todos a un acto de solidaridad, de compromiso y  responsabilidad, a unir esfuerzos y trabajar en equipo para ayudar a las familias nayaritas que hoy más que nunca nos necesitan, este fue el llamado que la Senadora Gloria Núñez, lanzó a los legisladores federales por Nayarit.

Tras hacer un llamamiento de unidad, Gloria Núñez expresó que al margen de ideologías y diferencias, a ella y sus homólogos, los Senadores y Diputados Federales de las diversas fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión, Cora Cecilia Pinedo Alonso, Miguel Angel Navarro Quintero, Martha Elena García, Ramón Cambero, Margarita Flores, Geraldine Ponce, Pavel Jarero Velázquez, Carmina Yadira Regalado, Miriam Citlally Pérez Mackintosh y Martha Villalvazo Amaya, los une una coincidencia, que le vaya bien a Nayarit, que le vaya bien a todos los nayaritas, admitió.

La Senadora por Nayarit los convocó a trabajar juntos, a construir acuerdos y acciones conjuntas para atender con urgencia las necesidades que prevalecen en el estado, en materia de salud y economía, a causa de la pandemia de COVID-19. “Hoy estamos enfrentando una severa crisis de salud y económica, que está afectado el bolsillo, la salud y ánimo de las familias nayaritas. Hoy más que nunca entendemos que esta situación está por encima de las disidencias, porque lo que está en riesgo es la vida, salud e integridad de los nayaritas”, reconoció la legisladora panista.

Para concluir, Gloria Núñez exhortó respetuosamente a los 10 legisladores federales por Nayarit a sumarse, a conjuntar fuerzas y acciones, con el compromiso de remar por la misma dirección. “Colaboremos juntos por el bien y la unidad de Nayarit. Todos queremos lo mejor para el estado, vamos juntos por el bienestar de los nayaritas. Que no se imponga la visión de nadie, que impere el único interés, el estado y las familias nayaritas.

Hagamos de nuestra pluralidad, nuestra fortaleza y que nuestras diferencias sirvan para enriquecer acciones o políticas que exige en este momento nuestro estado, aseveró la Senadora de la República, afirmando que ningún interés personal puede estar por encima del interés general de las y los nayaritas, concluyó.