Pacto de Unidad para triunfar todos: Miguel Ángel Navarro Quintero, propone ante miles que lo respaldan

Jun 2, 2021

Con el respaldo de miles de ciudadanos, quienes le adelantaron el triunfo que habrá de obtener en las urnas el próximo 6 de junio, el candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero cerró una «una campaña muy intensa por las emociones y encuentros dolorosos por las situaciones que hubo. Ha sido una campaña llena de dolor y esperanza», expresó el candidato

«No habré de generar actos de corrupción electoral que estén manchando a la política pero también habré de decirles que en ocasiones forman más las derrotas que los éxitos. Nayarit no está para juegos, Nayarit está para trabajarse con formalidad, con respeto y armonía entre todos nosotros, yo les convoco a todos los nayaritas a que hagamos el Pacto de la Unidad, para que el día de mañana sea el triunfo de todos. No vengo a ver si puedo, vengo a cambiar a Nayarit, voy a cambiarlo a cualquier costo», señaló el candidato.

En este cierre de campaña, Navarro Quintero fue acompañado por representantes de los sectores empresarial, ganadero, de agricultura, pesquero así como comunidades indígenas y lésbico-gay, todas ellas ya cuentan con un plan de trabajo dentro del proyecto Nayarit 2021-2027, que ha sido desarrollado cuidadosamente para mejorar Nayarit, basado en 5 ejes y 32 programas.

Entre aplausos llenos de emoción y abrazos de esperanza, Miguel Ángel Navarro Quintero puntualizó su indudable amor por la entidad, señalando que: “las balas pueden acabar con los hombres pero nunca con los ideales de un pueblo», en referencia que a él, su edad no le quita el sueño porque está lleno de planes de trabajo para ir cada día más adelante.

«No podemos claudicar en la lucha,
debemos de entender que Nayarit será tan grande como nosotros queramos, tendremos una política al servicio del pueblo», explicó el doctor Navarro Quintero.

Antes de agradecer con el corazón la presencia y el entusiasmo de miles de mujeres y hombres que han demostrado su confianza en él, Navarro Quintero los invitó a cruzar 5 veces por los candidatos de la coalición, Juntos Haremos Historia, ¡Vota 5 Veces MORENA!