Nos reunimos con partidos otros políticos para construir una posible alianza rumbo al 21: Juan

* Se reúnen PAN, PRI Y PRD para dialogar y poder coincidir en la construcción de una posible alianza electoral, rumbo a las elecciones del 2021. Pero también pueden sumarse otras fuerzas políticas

Por Argimiro León

El Partido Acción Nacional en Nayarit, busca construir con varios partidos políticos una gran alianza en el Estado, rumbo a las elecciones del 2021, por eso, la mañana de este viernes se reunieron para dialogar y coincidir en el tema el presidente del PAN, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez; el dirigente del PRI en el estado, Enrique Díaz López y la dirigente del PRD, Beatriz Zamora Romero.

“El que nos podamos reunir el día de hoy significa que, de entrada, hay condiciones para dialogar, ya veremos sobre la marcha las pláticas que tengamos, si es que hay la oportunidad de formalizar una alianza”, así lo expresó Juan Guerrero, dirigente del PAN en Nayarit.

Remarcó que en Acción Nacional, siempre ha existido la apertura y la condición de construir, “ya lo hemos hecho, en el 2017, en el caso de Nayarit desde 1999 y hoy estamos ante una nueva oportunidad de construir y sobre todo de buscar que varios partidos podamos lograr una gran alianza”, expresó Guerrero Gutiérrez.

Añadió que con la llegada de nuevos liderazgos, el Partido se fortalece, y el PAN seguirá buscando más incorporaciones, pero eso no significa que se tenga que definir alguna candidatura solo porque lleguen nuevos ciudadanos. Hay buenas coincidencias entre los tres partidos para poder ir integrando una buena plataforma electoral para el 2021. 

Para finalizar, Juan Guerrero dijo que, para evitar la división al interior del panismo, ha tenido diálogo constante con sus compañeros militantes, entre ellos, alcaldes, Diputados y Senadora, “ya que mientras exista el dialogo existe la posibilidad de ponernos de acuerdo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: