No Somos ningunos Improvisados porque conocemos los problemas de Nayarit: Agueda

May 16, 2021

Por: Argimiro León

Gracias a la ciudadanía bahiabanderense porque los trajo la esperanza de un verdadero cambio, el gran deseo de cambiar la calidad de vida de todas las familias nayaritas. Su presencia en este evento es muy valiosa porque ustedes son el alma de nuestra campaña, ustedes, los que han estado tocando puertas, los que han estado convenciendo gente de que es necesario aquí en Nayarit cambiar nuestra calidad de vida, dijo en su mensaje la candidata a la gubernatura de Nayarit, Águeda Galicia Jiménez por el partido “Levántate Para Nayarit”.

En la plaza pública de Bahía de Banderas, la fuerte aspirante a la gubernatura de Nayarit, Galicia Jiménez, agradeció la presencia de “dos grandes amigos que vienen desde muy lejos a acompañarme: Don Manuel Vargas Pacheco, que viene desde León Guanajuato y Don Emilio Oyarzábal Tamargo, que viene desde Coahuila, son solidarios, en donde quiera que estemos en nuestras luchas”.

Águeda Galicia agregó que “por culpa de Don Emilio yo llegué a ser líder nacional de Trabajadores de Estados y Municipios, y también tuvimos representación en varios países de América Latina.  No somos ningunos improvisados, somos gente que ha demostrado todo el tiempo un espíritu de lucha en contra de las injusticias. A favor siempre de los derechos humanos; a favor siempre de los derechos de los niños, de las mujeres y de todo mundo”.

La candidata de “Levántate Para Nayarit”, refrendó su agradecimiento a quienes han estado recorriendo calles y avenidas de la entidad nayarita, llevando su mensaje político “porque es necesario que todo mundo entienda que es ahora o nunca, cuando debemos tener un Nayarit mejor. ¡Claro que se puede!”.

Finalmente, la próxima primera gobernadora de Nayarit, Galicia Jiménez externó una vez más que al igual que todo el pueblo nayarita, “ya estamos ávidos de que haya respeto por lo que es de todos, de que exista de verdad un gobierno que sea transparente en los manejos financieros. Ya estamos cansados de que el que va llegando se va enriqueciendo, mientras el pueblo cada vez más en la miseria. Para allá nos llevan, si seguimos creyéndoles sus mentiras, sus promesas falsas”.