No habrá más deuda con cargo a los Nayaritas: Miguel Ángel Navarro

Abr 29, 2021

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que su gobierno será estricto en el manejo de las finanzas y no solicitará más deuda a la entidad.

Acompañado por el futbolista de la Selección Nacional, Ramón Ramírez, el
Doctor Navarro Quintero señaló que su gobierno será muy formal, organizado y austero en el que los funcionarios “nos ajustemos el cinturón” para que el presupuesto y los ahorros se destinen para lo que realmente importa como la salud y educación.

“Nos están entregando el partido 4, 5 – 0 en contra, ¿qué significa?, que a los maestros se les debe el dinero, que la Universidad debe muchos miles de millones de pesos, que el gobierno del estado y municipios no tienen dinero para pagar pensiones; no es nada fácil, pero no hay nada imposible, no voy a pedir un cinco de préstamo más a Nayarit», remarcó el candidato al tiempo que volteó a ver al futbolista Ramón Ramírez.

El candidato al gobierno del estado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” agregó que su sexenio logrará posicionar a Nayarit y hacer que tenga el mejor gobierno de la historia de México.

Agradeció el cariño con el que lo recibieron en San Pedro Lagunillas y adelantó, que tras su triunfo en las urnas, estará de nueva cuenta en este municipio pequeño territorialmente pero con ciudadanos grandes de corazón.