No es de aplaudirse el pago adelantado de nómina: Juan Echeagaray.

Se vislumbra, con esfuerzo en equipo, el poder salir adelante.

El Secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray, abordó el tema referente al cumplimiento de manera adelantada del pago de nómina, a lo cuál mencionó que este es un derecho que tienen los trabajadores y, por el cual, nadie de Gobierno exige reconocimiento. Esto en entrevista con el periodista Alfonso de la Vega.

“No es de aplaudirse ni de reconocerse, es una obligación que tiene el estado de garantizar lo mínimo, que es el salario. Es un derecho que tienen los trabajadores.”

Aseguró de igual forma, que día a día se está haciendo un esfuerzo por lograr, en las instancias federales, que puedan aligerar la carga de lo que se tiene en deuda reconocida, tanto en corto como largo plazo, así como bajar el costo de las secretarías, hacer una reestructuración para poder eficientar más el gasto y que así, pueda aplicarse a las obligaciones que el estado ha contraído con diferentes sindicatos y proveedores.

Juan Echeagaray finalizo aclarando que será, el esfuerzo en conjunto de todos, lo que permitirá al estado salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: