“Ni uno de los funcionarios de mi gabinete obtendrá un permiso de transporte público”: Miguel Ángel Navarro

Abr 28, 2021
  • Servidores públicos no tendrán permisos de transporte.
  • Creará una Comisión Estatal para este sector.

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió el apoyo de los transportistas y anunció la creación de la Comisión Estatal de Transporte plural con representación de todos los actores de este servicio público.

El doctor Navarro Quintero explicó que estará integrada por choferes y permisiorarios, con el fin de mejorar los servicios que ofrecen a los usuarios y entre sus objetivos será generar un padrón con folio para evitar sobreoferta y una mala distribución y que los permisos se otorguen a los transportistas y no a funcionarios.

“Yo me comprometo a no otorgar a nadie de mi gabinete un solo permiso”, expresó Miguel Ángel.

El candidato a gobernador del estado, hizo el compromiso de crear un fideicomiso para que puedan mantener las unidades en buen estado, además de que cuenten con seguridad social, vivienda y una pensión.

Miguel Ángel Navarro reiteró que se buscarán las estrategias para que el precio del pasaje no lastime al usuario pero tampoco al transportista.” Queremos un transporte humanista”, comentó, el candidato al gobierno de Nayarit.

SE SUMAN A NAVARRO QUINTERO LOCATARIOS DEL MERCADO DE ABASTO

  • Lo invitan a la colocación de la primera piedra ya como gobernador.

Por otro lado, el candidato sostuvo un encuentro con locatarios y líderes del proyecto Nuevo Mercado de Abasto, quienes le expresaron apoyo a su proyecto de Gobierno.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” se comprometió a trabajar para que Nayarit tenga zonas de Mercado de clase mundial.