Nayarita integrará la mesa directiva de la H. Cámara de Diputados.

Ago 29, 2021
  • Jasmin Bugarin Diputada, Federal por Tepic integrará la mesa directiva de la LXV Legislatura. La legisladora nayarita es considerada como un activo valioso a impulsar, ya que en poco tiempo logró consolidar al PVEM en la entidad

Por Argimiro León

En el palacio legislativo de San Lázaro se llevó a cabo la sesión de instalación de la LXV legislatura federal, la cual tendrá grandes retos y será de gran interés para México así como para el estado de Nayarit, ya que una mujer nayarita integrará la mesa directiva de la H. Cámara de Diputados.

La Diputada Federal por Tepic Jasmín Bugarin Rodríguez; quien también es dirigente estatal del Partido Verde y quien en poco tiempo ha demostrado su liderazgo y capacidad, hoy se encuentra en la palestra de la vida política nacional, logrando ser uno de los nayaritas mejor posicionados en México.

La confianza depositada por la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México, así como de su coordinador el Diputado Federal Carlos Puente, en Jasmín Bugarin, para formar parte de la mesa directiva, obedece a que dicho instituto político la considera como un activo valioso a impulsar, ya que en muy poco tiempo logró consolidar al Partido Verde en Nayarit, obteniendo posiciones en la toma de decisiones y representación.