Nayarit tendrá una Secretaría de Pesca: Miguel Ángel Navarro

Abr 30, 2021
  • El titular la de la nueva Secretaría será de Tecuala

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció la creación de la Secretaría Estatal de Pesca y la designación del titular proveniente de Tecuala.

“Desde ahora lo digo, vayan buscando, porque el secretario de pesca va a ser de Tecuala», dijo durante un evento en el centro de este municipio que cuenta con más de 7 mil 500 pescadores.

“Tenemos que reinventarnos, reorganizarnos y reconstruirnos, hacer el esfuerzo porque Nayarit está en pie de lucha”, comento el candidato al gobierno de Nayarit.

El doctor Miguel Ángel Navarro escuchó las necesidades que los diversos sectores productivos de este municipio, por lo que se comprometió con obras como jagüeyes, nivelar tierras y hacer almacenes.

En recorrido de campaña, el doctor Navarro Quintero recibió apoyo de agricultores, ganaderos, pescadores, amas de casa y jóvenes de Quimichis, Milpas Viejas y San Felipe.

Agregó que su gobierno se va a desarrollar en barrios, colonias, comunidades y los 20 municipios de la entidad, a través del contacto permanente con los nayaritas y responder a sus necesidades.