Nayarit tendrá Turismo de calidad y buena pesca para todas las familias: Miguel Ángel Navarro

Abr 22, 2021

El candidato a gobernador de Nayarit por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, desayunó con prestadores de servicios turísticos y restauranteros de Los Ayala, Guayabitos, La Peñita de Jaltemba y Chacala, donde también estuvo acompañado por el líder nacional de MORENA, Mario Delgado.

El candidato Navarro Quintero, comentó que en Guayabitos y en Las Varas hay modestos hoteleros que recibirán todo el apoyo de su gobierno para mejorar su economía.

“Aquí yo quisiera ratificar como propósito de gobierno, que no queremos que la gran inversión pueda sepultar el pequeño esfuerzo, tenemos que balancear la inversión para lograr una justicia social”, expresó el candidato al gobierno de Nayarit.

Miguel Ángel Navarro, atendió la invitación de un grupo de pescadores en la Peñita de Jaltemba, donde escuchó atentamente sus necesidades de la falta de lanchas en buen estado, pues las que utilizan son desechos de Sinaloa y Sonora.

“El estado con mejores condiciones de pesca en el Pacífico es Nayarit, sin embargo, nuestros mares no los aprovechan nuestros pescadores, lo aprovechan otros estados y otros países, yo me comprometo para apoyarlos con los elementos que necesitan para llevar a cabo una buena pesca”, afirmó.

Por su parte, el líder nacional de Morena, Mario Delgado resaltó la importancia de un giro a la política estatal; “Un estado tan maravilloso como Nayarit, con tantas riquezas naturales, con gente trabajadora, ya no merecen malos gobiernos”, consideró.