Navarro Garantiza Servicios de Salud gratuitos a todos los Nayaritas.

Abr 30, 2021

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, aseguró que una de las principales necesidades es la salud, por lo que garantizó que en su gobierno habrá atención médica de calidad sin costo en todos los Centros de Salud.

En Acaponeta dijo que los recursos se destinarán en atender a la población y por lo que solicitará a los nuevos alcaldes y sus equipos de trabajo, que no adquieran vehículos nuevos de lujo y se privilegie la atención de Salud, Educación y la adquisición de herramientas de trabajo que beneficien a la ciudadanía.

El doctor Navarro Quintero también precisó su petición de no contratar al hermano, al hijo, al familiar, porque se trata de hacer un gobierno honesto y austero, por ello la contratación de personal tendrá que ser justamente la que se necesita y no llenar de aviadores las nóminas.

«Se trata de hacer más con menos», expresó ante decenas de acaponetenses que estuvieron en la plaza principal de este municipio y que coincidieron con las propuestas hechas por el candidato a gobernador.

El próximo gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro agradeció el acompañamiento y el compromiso de ir juntos por un Nayarit que alcance un cambio verdadero a partir del mes de septiembre cuando tome protesta como gobernador.