Nada me va a detener para ver el crecimiento de Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero

Sep 21, 2021

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con integrantes de los servicios educativos de la entidad, el cual se realizó en la escuela primaria indígena, «Ignacio Zaragoza» ubicada en la colonia Zitakua. Ahí, el mandatario estatal precisó que, «la educación no entra con los castigos físicos, entra con el mayor entendimiento y emoción con los niños».

El doctor Navarro Quintero mencionó que los docentes nayaritas tienen todo el deseo de transformarse y para ello cuentan con todo su apoyo y respaldo, ya que de ellos depende el aprendizaje de los menores que pronto serán la juventud y el sector productivo no nada más de Nayarit, sino del país y del mundo.

En este encuentro, en el que estuvo presente Elizabeth López Blanco quien ha coordinado los esfuerzos desde la pre y campaña con el sector educación de Nayarit, el ejecutivo estatal hizo el compromiso de realizar distintas acciones, tales como un aljiber, un domo y la impermeabilización de varias áreas que deben ser entregadas antes de que llegue el mes de diciembre.

El doctor Navarro Quintero expresó que la cultura debe ser sujeta a procesos de educación y de nuevas políticas públicas además de cambios de fondo y tratar con la sensibilidad requerida el tema de la pandemia dentro de cada plantel escolar

«Nada me va a detener y nadie me va a prohibir ver el crecimiento de Nayarit», expresó, agregando la invitación de construir juntos para avanzar en un desarrollo ágil de la entidad.