Movimiento Ciudadano respalda al alcalde de Tuxpan: Rivas 

Ago 10, 2022
  • El diputado Rivas Parra dijo que igual como sucedió con el presidente municipal de Tecuala, que fue destituido en su momento y ahora el caso es Tuxpan, la Fiscalía del estado estará trabajando en hacer las investigaciones y sore la actuación de José Luis Tovar

Por Carlos Hartig

Con el tema del diputado Pablo Montoya de La Rosa y el alcalde de Tuxpan, José Luis Tovar, el diputado coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano Ignacio Rivas Parra nos informa al respecto de cómo está la situación desde su muy particular punto de vista. En el caso de Pablo Montoya tomó sus decisiones de manera personal y no se sabe cuales sean los motivos del por qué salirse de la bancada y del Partido, también es muy personal ese tema y se respeta esa decisión.

En el tema de la diputada Juanita González no ha dicho nada al respecto de salirse de la bancada ya que se ha platicado con ella y dijo tener los pantalones bien puestos de seguir perteneciendo a Movimiento Ciudadano y en el partido, ya que ella quiere un mejor futuro para los nayaritas.

Ahorita que hay receso legislativo nos hemos estado enfocando a las colonias de Tepic resolviendo temas de salud, agua, gestiones legales etc. Y creo que el trabajo de cada uno de los diputados es de cada quien, algunos se dedican a legislar al 100 por ciento otros al trabajo de campo y otros interactúan en ambos lados.

Rivas Parra dijo que igual como sucedió con el presidente municipal de Tecuala, que fue destituido en su momento y ahora el caso es Tuxpan, la Fiscalía del estado estará trabajando en hacer las investigaciones y de la misma manera que José Luis Tovar, tiene todo el derecho de comprobar su inocencia y como Movimiento Ciudadano, se le está dando el respaldo, pero hay que esperar que las investigaciones fluyan dentro del marco de la ley, el alcalde tuxpense es mi amigo y tiene todo mi respaldo, si veo que es persecución política voy a intervenir y si no, hay que dejar que transcurran las investigaciones.