Modifican esquema de atención ciudadana en Amatlán por pandemia: Sandoval

  • A partir de del lunes 10 de enero se inició con un nuevo esquema de atención. Mediante guardias parciales estarán laborando los departamentos del Registro Civil, Recaudación, así como el Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento

Por Carlos Hartig

Ante las circunstancias y el rumbo que ha tomado la pandemia, el gobierno municipal se ha visto forzado a realizar algunas modificaciones para la atención ciudadana tomando como referencia los protocolos dictaminados por la Mesa Estatal del COVID.

Así lo informó el presidente municipal amatlense Rafael Sandoval Díaz, añadiendo que la finalidad, “es evitar que se eleve una curva de contagios del virus; por eso es que a partir de del lunes 10 de enero se inició con un nuevo esquema de atención”.

Es así que, mediante guardias parciales estarán laborando los departamentos del Registro Civil, Recaudación, así como el Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Asimismo continuarán sus labores en forma y horario normal —en la medida que las restricciones de higiene lo permitan—, las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, además de Protección Civil y Seguridad Pública.

“Las demás áreas que integran el gobierno municipal —añade la fuente— estarán realizando sus labores desde sus hogares, atentos a cualquier indicación o situación de urgencia que se pudiera presentar”.

En el caso particular del sistema DIF municipal, se informó que sus instalaciones permanecerán cerradas durante los próximos 14 días, en espera del comportamiento del coronavirus. “Cuida de ti, de tu familia y quienes los rodean”, subraya la fuente

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