Misael Cárdenas realiza su Campaña Solidaria «puerta a puerta»

May 10, 2021

Por: Argimiro León

A casi semana de haber iniciado campaña, el candidato a regidor por la demarcación 2, por el Partido Encuentro Solidario (PES), Misael Cárdenas, continúa con su trabajo solidario, característica por sus caminatas donde no se le pasa ni una cuadra, junto con su equipo va tocando puerta a puerta por las colonias.

En esa titánica tarea de visitar a todas y todos los vecinos de la Demarcación 2, en estos últimos tres días ha recorrido colonias como Lomas Bonitas, Lomas del Valle, Unidad Obrera y Las Flores, Segunda Sección de Infonavit Solidaridad, Los Olivos (departamentos), Lomas Altas, Primero de Mayo y Ampliación Unidad Obrera; donde las familias están dando la confianza cuando ven a una persona que es como ellos y no a los clásicos políticos que tienen en el hartazgo a la comunidad.

“Puerta a puerta saludé a muchos vecinos quienes reconocieron que ningún candidato se anima a hacer eso, que siempre aplican la de reuniones y jamás se vuelven a parar; vamos a seguir trabajando duro para transformar Tepic, pero sobre todo para sacar a los mismos de siempre, que solo llegan al poder y jamás los ves”, destacó Misael Cárdenas, candidato a Regidor por la Demarcación 2. 

Cabe destacar que en algunas caminatas ha estado presente la candidata a diputada por el distrito 9, Karla Navarrete; además de que en equipo se han realizado cruceros en las avenidas Flores Magón y Victoria.

Te invitamos a seguir a Misael Cárdenas en sus redes sociales para que conozcas su trabajo y propuestas en facebook como “Misael Cárdenas”.