Miguel Ángel Navarro y Magisterio Juntos por lograr la Calidad de la Educación de los Nayaritas

Abr 25, 2021

El candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero se comprometió a revisar la aprobación del sistema pensionario, modificado recientemente, y que no favorecen a los docentes.

Durante un encuentro con maestros de este municipio, el doctor Navarro Quintero también se comprometió a signar un acuerdo en el cual se dé atención médica de calidad a los maestros en cualquier centro de Salud o unidad médica que haya en el estado y agregó que acudirá ante las instancias correspondientes para gestionar los recursos suficientes para cubrir prestaciones atrasadas que los maestros no han recibido.

Por su parte, el líder magisterial, Gerardo Montenegro expresó su apoyo en las urnas a favor de candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit “.

«Estamos con usted por algo elemental, su formación, su origen, nos da certeza. No tengo duda que los maestros están apostando por usted. No ha sido de ninguna manera complicado encontrar las coincidencias con los maestros «, aseguró.