Miguel Ángel Navarro visita al INEA, COBAEN y CONALEP.

Ago 18, 2021
  • Con respeto a los tiempos institucionales, refrendó su respaldo al sector educativo.

Con respeto absoluto a la Ley y en el marco de una visita institucional, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo en las oficinas del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), donde dialogó con la directora, Patricia García Núñez quien lo puso al tanto de la forma de operar del instituto y sus programas de alfabetización que aplica este sistema educativo.

Continuando con el recorrido, el doctor Navarro Quintero arribó al Colegio de Bachilleres del Estado de Nayarit (COBAEN), cuyo titular Fernando Vázquez Ibarra le mostró las instalaciones del plantel, en el cual, decenas de jóvenes forjan un mejor futuro a través de la educación que ahí se brinda.

Siguiendo la ruta de trabajo en el sector educativo, visitó el Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), ahí su directora General Livia Flores Castro, le hizo de su conocimiento las carreras que se brindan, la plantilla laboral con la que se cuenta y el número de alumnos que se capacitan en éstas aulas.

Navarro Quintero refrendó su compromiso hacia la educación para fortalecerla y haya una mejor formación en todos aquellos que busquen crecer profesionalmente.