Miguel Ángel Navarro Quintero sigue transformando a Nayarit con mejores vías de comunicación    

May 10, 2022
  • Tanto en Compostela como en Ahuacatlán, se supervisa el progreso en las obras de rehabilitación del puente de la carretera federal 200, y tuvimos una reunión de trabajo en la cabecera municipal ahuacatlense

Por Argimiro León

Conectar a Nayarit con el mundo es una tarea que de forma continua realiza el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, por ello, la transformación del estado se sigue dando en diversos puntos de la entidad, incluidas las comunidades más alejadas y abandonadas por anteriores administraciones.

«En el municipio de Compostela, que guarda la tradición de nuestro estado, hoy visité la comunidad de Cumbres de Huicicila, para inaugurar las obras de rehabilitación del camino que conecta a los habitantes y los productos de esta localidad con el resto del país. También supervisamos el progreso en las obras de rehabilitación del puente de la carretera federal 200, y tuvimos una reunión de trabajo en la cabecera municipal».

El mandatario nayarita agregó qué, «seguiremos conectando a Nayarit con buenos caminos y mejores oportunidades para todas y todos».

En Ahuacatlán, sus habitantes reciben obras de beneficio social. Miguel Ángel Navarro Quintero. Se trabaja sin descanso porque en Nayarit hay prisa por transformarse.  En gira de trabajo por el municipio de Ahuacatlán, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dialogó con decenas de mujeres y hombres que coinciden con él en que Nayarit tiene prisa por crecer y transformarse.

Ahí, el ejecutivo estatal hizo entrega de diversas obras de beneficio social y dio respuesta a planteamientos ciudadanos que escuchó de forma directa. «Los servicios de alcantarillado urbano son una inversión en la salud de las y los nayaritas: por ello, hoy entregamos la rehabilitación del drenaje de la calle Hidalgo, en Ahuacatlán, que beneficiará a muchas familias de esta zona. También se inauguró la rehabilitación del módulo de sanitarios y la bodega de la Unidad Deportiva de Ahuacatlán, para que más personas puedan acceder a las actividades atléticas en condiciones dignas. La infraestructura con sentido social es el camino al bienestar y al progreso de Nayarit».