Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con integrantes de la C. T. M. y de CATEM Nayarit.

Jul 20, 2021
  • Unidad y trabajo para un nuevo Nayarit.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con quienes forman parte de la Federación de Trabajadores de Nayarit, C. T. M., a quienes visitó en su sede estatal y dialogaron sobre los temas que los unen en un interés mutuo de trabajo, armonía y el crecimiento económico para el estado.

El dirigente de la C. T. M. Avelino Aguirre Marcelo agradeció la presencia del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y mostró su absoluta disposición junto con sus compañeros, de trabajar en coadyuvancia con la próxima administración gubernamental, «nuestro compromiso es con los trabajadores».

El gobernador electo, también estuvo en la sede estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México en Nayarit (Catem), bajo la dirigencia de Javier Delgado, quienes también se integraron al esfuerzo y trabajo unido para alcanzar una verdadera transformación de la entidad.

A los dos encuentros acompañaron al gobernador electo, los próximos funcionarios, Juan Antonio Echeagaray Becerra Secretario General de Gobierno y Sistiel Karime Buhaya Lora de SEMOVI, entre otros.