Miguel Ángel Navarro Quintero, dialoga con directores de medios de comunicación nayaritas.

Jul 18, 2021

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro con directores de medios de comunicación locales con quienes expuso los proyectos de trabajo y la visión de un nuevo gobierno que estará basado en los preceptos de la Cuarta Transformación, la cual se enfoca en llegar a los sectores más vulnerables de la entidad, para beneficiar sus condiciones de vida y que haya un progreso digno para cada familia.

Para el doctor Navarro Quintero constituye un compromiso, abatir el rezago que ha impedido que Nayarit despierte y explote todo el potencial que tiene, por ello, pidió a los directores de medios de comunicación, el apoyo constante para que la difusión de trabajos, obras y proyectos que lleguen hasta el último rincón de la entidad y además, que sean los canales conducentes para recibir de la ciudadanía, opiniones y sugerencias.

Los directores de medios escritos que estuvieron en este diálogo fueron, Marco Antonio Casillas, Elías Maldonado Oronia y Hugo Rodríguez de los periódicos Avance, Censura y Realidades respectivamente.

Así como Guillermo Aguirre Torres, y Hugo Rodríguez Corrales de los periódicos Grafico y Sol de Nayarit y Liliana Rodríguez.

En el encuentro se contó con la presencia, del próximo secretario General de Gobierno, Juan Echegaray Becerra, interlocutor para este encuentro.