Miguel Ángel Navarro protege con obras el patrimonio de las y los nayaritas.

May 15, 2022
  • Mestras y maestros tienen el respaldo del gobernador del estado, para ello refrendó su compromiso en el evento de la entrega de reconocimientos a los menores que cumplen de 28 a 50 años de servicio ininterrumpido al servicio de la niñez nayarita

Por Argimiro León

Con recursos propios Nayarit se está poniendo de pie. En Tuxpan, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de la construcción de drenes con compuertas individuales para impedir que el agua se regrese e inunde las zonas habitacionales, además de las acciones de liberar el flujo del agua del Río San Pedro en la zona de las Marismas, obras que se realizan con el objetivo de prevenir la pérdida del patrimonio familiar y proteger la vida de las y los habitantes.

Juntas y juntos, vamos a recuperar la grandeza de Nayarit, dijo el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en una intensa gira de trabajo por municipios del norte de Nayarit, ya que supervisó diversas obras en Santiago Ixcuintla, Tuxpan y Tecuala, con las cuales Nayarit alcanzará la transformación que merece.

«En la gira al norte del estado del pasado sábado, tuvimos la oportunidad de visitar las obras de alcantarillado en el bordo de Tuxpan, y supervisar el estado que guarda su hospital bajo el Modelo Universal de Salud; revisar el avance de la reconstrucción del puente de Palma Grande, saludar a los basquetbolistas de El Mezcal, que ya están disfrutando de su nuevo domo, y el camino de El Macho, en Tecuala, que ya está terminado y listo para operar.

Cada obra, cada acción, también construye transformación en el norte de nuestro estado para recuperar, juntas y juntos, la grandeza de Nayarit». En dicha gira, anunció el gobernante nayarita que las y los maestros cuentan con el irrestricto apoyo de su gobierno.

Mejores planteles para que haya educación digna para las niñas y niños. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió la mañana de este domingo al acto de entrega de reconocimientos y recompensas a personal que cumplió 28, 30, 40 y 50 años de servicio a la educación, en el marco del Día de los Maestros y Maestras.

Ahí refrendó su eterno y firme compromiso con la educación en Nayarit. En el Día del Maestro, dialogamos y reconocimos la labor de todas y todos quienes han dedicado su vida a servir a México educando a su futuro. Las y los maestros de Nayarit cuentan con nuestro apoyo completo; con el respeto a sus derechos laborales, con el soporte para darles mejores materiales e infraestructura, y con la apertura para buscar solución a sus demandas privilegiando a todas y todos ellos y no a los liderazgos históricos. “Así es como se construye la Transformación: en plena democracia».