Miguel Ángel Navarro Propone Nuevo Pacto Social para Nayarit

Abr 17, 2021
  • “Vamos a levantar a Nayarit y recuperar el tiempo que se fue y retrocedimos”, el candidato al gobierno de Nayarit

Tepic.- En la comunidad del Ahuacate de este municipio el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, propuso un nuevo pacto social en el que la inversión privada permita el desarrollo social de las comunidades.

“Tenemos que tomar la responsabilidad entre todos, tenemos que reaccionar. Es momento de unirnos en consciencia y enderezar el camino para que llegue la justicia social”, dijo a habitantes de la zona rural de Tepic.

El doctor Navarro Quintero, explicó que el nuevo pacto social permitirá la inversión privada, pero no a costa de despojar a los nayaritas de sus propiedades, además de que garantice trabajos con salarios justos y la construcción de clínicas y viviendas dignas.

Agregó el candidato a gobernador del estado que es necesario provocar actos de conciencia y dar “oxígeno” social para que la gente viva con dignidad, por lo que dijo estar muy orgulloso del movimiento ciudadano que ha encontrado en sus actos de campaña, “Vamos a levantar a Nayarit y recuperar el tiempo que se fue y retrocedimos”.

El doctor Miguel Angel Navarro aseguró que la justicia social llegará a los nayaritas con hospitales con medicamentos, maestros de tiempo completo, educación especial para niños con capacidades diferentes, además de apoyo a los sectores productivos con ventanillas únicas para comisariados, pueblos originarios y Comités de Acción Ciudadana.

“Vayamos caminando juntos, vengo a sumarme con ustedes; vengo a poner la zanja que divida al Nayarit de antes y el del futuro», remarco en un encuentro en la plaza principal de esta comunidad donde recibió el respaldo de los vecinos quienes se comprometieron a llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.

El candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, recorrió este sábado las localidades de El Rincón, Benito Juárez (Las Chivas) y el Aguacate