Miguel Angel Arce recorrió distintas áreas del Ayuntamiento

Mar 10, 2021
  • Yolanda Ahumada Fonseca, esposa del presidente municipal, asumió el cargo de presidenta de los sistemas DIF Tepic. Trabajadores del Ayuntamiento tomaron con beneplácito la visita y saludo del nuevo alcalde capitalino

Por Argimiro León

El presidente municipal de Tepic Miguel Ángel Arce Montiel, visitó el día de ayer las áreas de DIF Tepic, Bienestar Social y Presidencia Municipal, donde saludó a todos los trabajadores, y les dejó el mensaje de seguir trabajando en equipo, con muchas ganas y voluntad para eficientar los resultados a la ciudadanía.

En su estadía en DIF Tepic, el alcalde capitalino Miguel Ángel Arce Montiel estuvo acompañado de su esposa Yolanda Ahumada Fonseca, quien asumió el cargo de presidenta de los Sistemas DIF Tepic; posteriormente visitó la dirección general de Bienestar Social, área de la que antes estaba a cargo, dejando la encomienda a Ricardo Hermosillo; por último recorrió las oficinas de presidencia municipal, reuniéndose y escuchando las opiniones de los trabajadores.

«Vamos a seguir cumpliendo con los compromisos con los ciudadanos, con los que tenemos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo; con gusto veo a los trabajadores con ganas de participar, porque lo poco o mucho que se hace en un gobierno depende de los trabajadores, por eso les daremos su lugar, vamos a seguirles brindando atención y respeto, y sobre todo escucharlos, porque muchas veces tienen peticiones y demandas justas, y a medida de lo posible hay que atenderlo», destacó Arce Montiel.

Sobre los cambios de funcionarios que ha habido en estos días, el alcalde dijo: «la idea es que sean compañeros de la misma administración que ya conozcan el trabajo a realizar, así nos evitamos la curva de aprendizaje, la mayoría serán compañeros de la propia administración, serán solo enroques».

Cabe destacar que en estos días seguirá, el presidente municipal seguirá recorriendo todas las áreas del gobierno municipal.

En su mensaje a través de las redes sociales del ayuntamiento de Tepic, el cual fue realizado en vivo, se dirigió a la ciudadanía y les pidió su participación: «Nos nutre mucho su opinión, denuncia o propuesta, porque le da sentido al quehacer gubernamental, si cambiamos la relación de gobernantes – gobernados, creo que vamos a avanzar mucho, no necesitamos confrontaciones necesitamos diálogo, porque solo en equipo con la ciudadanía vamos a salir adelante», concluyó.