Miguel Ángel Arce continúa visitando las diversas áreas del Ayuntamiento de Tepic

Mar 14, 2021

A pesar de haber sido vandalizada, la Casa de la Cultura en la colonia Juventud, en breve se pondrá en funcionamiento. El alcalde nombró a Raúl Bautista González como nuevo director de los Comités de Acción Ciudadana

Por Argimiro León 

El presidente municipal de Tepic Miguel Ángel Arce Montiel continúa visitando todas las áreas del Ayuntamiento de Tepic, para constatar el estado que guardan y en la medida de lo posible ayudar en las necesidades de cada dependencia.

En este sentido recorrió las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde constató el estado que guarda el lugar, que lamentablemente durante la pandemia fue vandalizado.

«Hoy el compromiso es rescatar este espacio cultural, por eso lo vamos a activar a la brevedad, con todas las medidas sanitarias, para que los jóvenes de esta zona y de todo el municipio pueda continuar con los talleres de pintura, guitarra, entre otras actividades culturales, además de poner a funcionar el módulo digital y la biblioteca», destacó Arce Montiel.

Asimismo, el presidente municipal de Tepic visitó las instalaciones de la dirección de los Comités de Acción Ciudadana, ubicadas en la colonia Indeco, para presentar al Ingeniero Raúl Bautista González como nuevo titular del área, para posteriormente recorrer las instalaciones y platicar con los trabajadores de dicha dependencia municipal, quienes vieron con agrado la visita de quién hoy encabeza el XLI Ayuntamiento.

“Necesitamos tener el trato directo con los trabajadores, para que se sientan incluidos, porque el buen funcionamiento de los servicios se debe a los trabajadores, por eso hay que darles su lugar, atenderlos y visitarlos, por eso estamos recorriendo las áreas para de forma directa conocer las necesidades y establecer un trato directo con todos los compañeros”, destacó Miguel Angel Arce.

“A la ciudadanía les queremos decir que también vamos a tener un contacto directo con todos ustedes para que nos ayuden a señalar dónde debemos poner la atención mayor, por este motivo me reuní con todos los directores generales para darles la indicación de no bajar la guardia y garantizar todos los servicios públicos”, siendo prioridad el cierre de El Iztete y apertura del nuevo relleno sanitario, así como el trabajo preventivo para el próximo temporal de lluvias, finalizó el alcalde capitalino.