Mi vocación de vida ha sido servir a los que menos tienen en mi profesión y en el deporte

Feb 11, 2021

* Para rescatar a Nayarit no debe haber proyectos improvisados. Por ello estamos trabajando en la precampaña, para que cuando inicien las campañas y si se pueden hacer reuniones presenciales, podamos llevar mi proyecto a todos los nayaritas

Por Argimiro León

En entrevista con el reconocido periodista nacional, el precandidato al Gobierno de Nayarit por la alianza “Juntos Haremos Historia en Nayarit” que encabeza el Partido político MORENA, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que a lo largo de su vida, su principal objetivo ha sido servir a quienes menos tienen, ya sea a través de su profesión como doctor o bien, desde los cargos públicos que ha venido desempeñando. 

«Cuántas personas no operé, cuántas personas no atendí de parto, a cuántos médicos les di clases y los formé, cuántas enfermeras, fui director de un hospital, fui secretario de salud» entre otros encargos más que el doctor Navarro Quintero ha puesto a disposición de la ciudadanía consciente que el servicio público es para servir y ayudar a cuantos ciudadanos sea posible. 

El entrevistador, dijo tener conocimiento de la amplia ventaja que lleva Miguel Ángel sobre el resto de sus oponentes políticos, quien expresó que nunca dejará de prestar ayuda y estar al pendiente de quien lo solicite, “sin mirar ideologías políticas o religiosas, ya que su vocación de vida, es servir”.

Miguel Ángel Navarro un deportista permanente. A diario hace actividad física. Desde el año de 1980 que retornó a su natal Nayarit como Médico Titulado en Gineco Obstetricia y con un cargo público en la responsabilidad como Director del Hospital del ISSSTE en Tepic, mostró su interés por impulsar el deporte entre la grey trabajadora.

Deportista a carta cabal, el Doctor Miguel Ángel participó activamente en los Juegos Deportivos del ISSSTE-SNTISSSTE en la práctica del fútbol, integrando el equipo de Médicos. Ya como Secretario de Salud fomento el deporte y formó el equipo de Oficina Central que participó en los Juegos de los Trabajadores.

Además el hoy Precandidato a Gobernador por el Partido Político MORENA, Navarro Quintero, formó el equipo Galenos que se afilió al fútbol organizado en la AFEN y, con el aval de la FEMEXFUT, participaron en las ligas amateurs quedando Campeones de Liga y de Copa y, por ende, Campeón de Campeones.

Miguel Ángel Navarro tiene al deporte como una de las prioridades a impulsar en sus objetivos personales y se esperan enormes perspectivas a futuro al llegar a gobernador de Nayarit, si el voto mayoritario le favorece el próximo 6 de junio. 

Sin embargo ha dialogado con jóvenes deportistas para darles a conocer su interés por el deporte, con el fin de que el su precampaña y en la campaña, la juventud esté al pendiente para integrar proyectos “con el fin de que si bien es cierto vivimos tiempos electorales, también lo es que el deporte se puede practicar en cualquier momento”.