Mi gobierno hará equipo con todos los presidentes municipales de Nayarit: Gloria

May 2, 2021
  • La candidata a Gobernadora del estado de la alianza Va por Nayarit, integrada por el PAN, PRI, PRD, continúa con su intenso recorrido por todo el estado; tocó puertas en Xalisco, Ruiz, Santa María del Oro y el sur del estado

La candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez Sánchez, quien realizó un amplio recorrido puerta a puerta por Xalisco, Ruiz y Santa María del Oro, hizo compromisos con la ciudadanía y aseguró que como Gobernadora del Estado trabajará en equipo con los alcaldes sin distingo alguno, a quienes les ofrecerá su acompañamiento permanente y total respaldo para cambiar la calidad de vida de las familias y el rostro de los veinte municipios.

Tras refrendar su perfil municipalista al estar consciente y haber vivido, como presidenta municipal, las dificultades que tienen los municipios, Gloria Núñez adelantó que durante su gestión dará un trato igual para todas y todos los alcaldes, por lo que estará en permanente comunicación y coordinación para ayudarlos a resolver sus necesidades más apremiantes.

Todas las propuestas y compromisos establecidos en campaña, dijo la candidata a Gobernadora, se cumplirá desde el primer día de su gobierno, llevando apoyos y beneficios a todas las familias de los veinte municipios, los cuales tendrán en su gobernadora a la mejor aliada para impulsar de forma conjunta el desarrollo del estado.

Asimismo, durante su recorrido por los municipios de Jala, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río, la candidata a Gobernadora Gloria Núñez, dijo que la ciudadanía quiere ser escuchada y atendida, pero principalmente que le ofrezcan propuestas, soluciones reales y resultados, “ya no quieren discursos ni promesas y mucho menos ocurrencias”.

En esta gira proselitista por el sur del estado, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, declaró a medios de comunicación que su campaña es de propuestas concretas, que su compromiso con las y los nayaritas es gobernar sin improvisaciones y ocurrencias.

 En este sentido, Gloria Núñez agregó que para convertir a Nayarit en una entidad fuerte y próspera se requiere capacidad, preparación, experiencia y visión para gobernar, “Nayarit no necesita guerra sucia, incongruencias o improvisaciones. Nayarit requiere de un gobierno responsable y de resultados”, afirmó la candidata.