Mi compromiso es velar por mejores calles y servicios públicos: Petrovich

Oct 1, 2021
  • Vuelve a su demarcación el regidor Iván Petrovich para continuar con los trabajos acordados en campaña, ya que debemos planear obras prioritarias. Solución, gestión y voluntad, será mi bandera los próximos años en el territorio.

Por Argimiro León

Por Iniciativa del regidor Iván Petrovich López Muñoz, se convocó a presidentes de acción ciudadana de la demarcación 10 , para que en unidad, esfuerzo y voluntad se visiten las colonias de la zona de manera directa y personal. “Fue un compromiso directo que hice con los ciudadanos de regresar y recorrer a pie las calles y colonias para dar solución a los problemas que más les lastiman; hoy me encuentro recorriendo calles destrozadas, obscuras y drenajes colapsados”. Aguas negras brotando por las calles, obras mal planeadas, colectores azolvados, es como el regidor Iván Petrovich encuentra su demarcación; con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Navarro y el respaldo de la alcaldesa Geraldine Ponce, los servicios públicos que se merece Tepic llegarán a darle una mejor calidad de vida a las y los Tepicenses.

“Se priorizará la obra más importante que requieran las colonias y comenzaremos con una buena planeación, elaboración de proyectos, gestión, bajar el recurso, hacer buen uso de él, y finalmente materializarlo en beneficio directo para las familias”.

El compromiso es regresar y dar soluciones reales en temas de servicios públicos; para que la ciudadanía comience a gozar de una vida de calidad que tanto se reclama y que las familias tengan un mejor nivel de vida, ya que con el hecho de prender una lámpara en la calle, que ha estado apagada, que llegue el agua de acuerdo a lo planeado y que pase el camión recolector de basura en tiempo “le cambia totalmente la vida a cualquier colonia”.