Me siento con la suficiente fortaleza para representar a Nayarit en el Senado: Chava

Nov 6, 2021
  • Aseguró que no es ningún improvisado y que cuenta con lo necesario para ser la voz de los nayaritas en la Cámara de Senadores. Impulsaremos protocolos de reacción inmediata ante los recurrentes huracanes e la zona norte del estado

Por Argimiro León

En su visita al municipio de Bahía de Banderas el candidato a Senador del PRI, Chava Hernández, se reunió con varios liderazgos de la sociedad y militantes de este partido, donde aprovechó para reafirmar que no es ningún improvisado y que cuenta con la fortaleza suficiente para representar y defender a Nayarit desde el Senado de la República.

Chava Hernández solicitó el apoyo de los ciudadanos y de los militantes priístas  para llegar a la Cámara de Senadores, donde aseguró que tendrá contacto cercano con el municipio de Bahía de Banderas y el resto de los municipios de Nayarit, para apoyar y gestionar sus necesidades.

En ese sentido el candidato a Senador, Chava Hernández que estuvo acompañado de su fórmula Beto Arana, invitó a recuperar aquello que decía “Don Emilio”; la importancia de la emoción social, que es cuando se atiende y se escucha a la gente con gusto y que vas con ellos a donde tengas que ir para resolver sus problemas.

Además, el candidato al Senado de la República, Chava Hernández, visitó este día el municipio de Acaponeta, para acercar sus propuestas a ciudadanos y militantes priistas; aseguró que una vez ganando la senaduría, impulsará un protocolo de reacción inmediata ante los embates recurrentes de huracanes en la zona norte de la entidad.

“Estos municipios, son los más afectados por los huracanes, por ello impulsaremos un protocolo de reacción inmediata para que en las primeras 48 horas se activen las instancias del estado en el restablecimiento de servicios, como vías de comunicación y comedores fijos para la entrega de alimentos a la población”.

Lamentó que, al paso de un huracán y sus afectaciones, las autoridades prioricen los censos cuando las evidencias muestran las necesidades urgentes, por eso dijo que habrá de proponer atención inmediata para que los beneficios alcancen a todas las familias sin medianías ni protocolos.