Llama Alejandro Moreno a dar el voto útil a candidatos de la alianza Va por Nayarit

May 27, 2021

Desde la sede estatal del PRI, el presidente del CEN del priísmo en el país, Alejandro Moreno Cárdenas, ofreció una conferencia de prensa, donde pidió a las y los nayaritas otorgar el voto útil a las y los candidatos de la Alianza “Va por Nayarit”, para que Gloria Núñez sea la primera mujer gobernadora del estado, y junto a este equipo sume esfuerzos para evitar que Morena siga destruyendo al país.

El dirigente priísta reiteró que Morena es una tragedia para México, que ha lastimado a la gente, quitando oportunidades e incumpliendo promesas. En cambio, los candidatos de la coalición “Va por Nayarit” es un equipo fuerte, unido y cercano a la gente, que, al ganar la elección del 6 de junio, apoyarán los programas sociales actuales, y regresará los apoyos que les quitó Morena a miles de familias nayaritas.

 Alejandro Moreno afirmó que solo hay dos opciones, continuar con Morena que ha destrozado el país con sus malas decisiones o votar por la Alianza “Va por Nayarit” que representa el cambio con rumbo y la construcción de un Nayarit unido con más y mejores oportunidades. Los priístas nayaritas apoyarán a todos los candidatos de los partidos ´políticos PAN, PRI,  PRD, que conforman la alianza Va por Nayarit

En su encuentro con la estructura de la zona norte del estado, la candidata de Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, reconoció que su proyecto se ha fortalecido con la suma y respaldo de miles de nayaritas, cuya fuerza y ánimo se siente en todo el estado; “por ello, Morena está asustado, preocupado y aterrado”, dijo la candidata.

En el municipio de Rosamorada, ante la presencia del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, Gloria Núñez afirmó que en esta campaña se trabajó con todas las ganas para consolidar la victoria para la elección del 6 de junio, gracias a la confianza de los ciudadanos que se han unido al proyecto de “Va por Nayarit”, que no sólo va a mantener los apoyos sociales, sino que también van a recuperar los que Morena ha desaparecido y que beneficiaban a las familias nayaritas.

En un ambiente de unidad y de fiesta, Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, reafirmó el respaldo de su partido a Gloria Núñez para ayudarla a convertirse en la mejor gobernadora de Nayarit; hacer equipo con ella para que cumpla con todos sus compromisos y unidos construir un estado fuerte y próspero, reiteró.