Las personas que no han podido salir a descansar por falta de vacaciones de estudiantes

Feb 27, 2022
  • Para los estudiantes, las vacaciones de Semana Santa iniciarán el 11 de abril y volverán a las aulas el lunes 25 de abril. Aunque no son oficiales, el jueves y viernes santos este año serán el 14 y 15 de abril, fechas en las que algunos trabajadores no laboran». Del 18 al 22 de marzo hay puente

Por Juan Carlos Ceballos

«Si no has salido en todo el año, esta es tu oportunidad de megapuente; Estos son los puentes y días festivos en marzo, de acuerdo con el calendario oficial de la SEP. Lo estudiantes de educación básica tendrán varios días de descanso durante marzo, empezando con un puente vacacional. El calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) indica que habrá suspensión de clases el 21 de marzo, en conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

Pero, ojo, pues en esta fecha podría juntarse con el día de descarga administrativa, que en el calendario está indicado que se realizará el viernes 18 de marzo, por lo que los alumnos volverían a clases hasta el martes 22 de marzo un megapuente.

El viernes 25 de marzo está indicado en el calendario de la SEP como día de Consejo Técnico, fecha en la que se suspenden las actividades en las aulas. Después de los días festivos en marzo vienen otras fechas, como las vacaciones de Semana Santa.

Para los estudiantes, las vacaciones de Semana Santa iniciarán el 11 de abril y volverán a las aulas el lunes 25 de abril. Aunque no son oficiales, el jueves y viernes santos este año serán el 14 y 15 de abril, fechas en las que algunos trabajadores no laboran».