La SCT anuncia cierres de circulación vehicular los días 7 al 10 de diciembre en carretera 200

Dic 7, 2020

* Para conductores de transporte pesado habrá información de la forma y el momento en que podrán circular y el resto de vehículos, los conductores deberán atender las indicaciones de las autoridades de vialidad que estarán en el lugar

Por Argimiro León

La Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad anunció que con relación a los trabajos de construcción de la Autopista de Las Varas a Puerto Vallarta, y al montaje de trabes en el Paso Superior Vehicular ubicado en el kilómetro 129+515 de la Carretera Federal No. 200, Tepic – Puerto Vallarta, a cargo de la empresa constructora de dicha Autopista, se comunica a la ciudadanía en general algunos cierres de circulación.

El cierre de la circulación vehicular sobre la Carretera Federal No. 200, Tepic – Puerto Vallarta, en el kilómetro 129+515, los días 07, 08, 09 y 10 de diciembre del año 2020, en el horario nocturno comprendido entre las 21:00 y las 06:00 horas (hora del pacífico).

Los cierres a la circulación vehicular serán en el entronque de Sayulita y entronque a Cruz de Huanacaxtle, permitiendo la circulación por la ruta alterna para el tránsito ligero y autobuses de pasajeros, mismos que podrán circular en todo momento atendiendo el señalamiento y las indicaciones de las autoridades de vialidad en el lugar.

El tránsito pesado deberá atender las indicaciones de las autoridades de vialidad ubicadas en lugares próximos a los cierres de circulación, para esperar, en los sitios que se les indiquen, el momento en que podrán circular sobre la Carretera Federal No. 200, cuando las actividades de colocación de las trabes permitan de manera intermitente la circulación en el tramo cerrado.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las previsiones pertinentes y en caso necesario de transitar en el lugar, días y horas antes señalados, respetar los señalamientos y las indicaciones de las autoridades de vialidad correspondientes.

Con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios, lo anteriormente descrito estará vigente siempre y cuando la concesionaria de la Autopista cumpla con los protocolos de seguridad establecidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.