La presidente Nadia Ramírez presenta su cuarto y último Informe de Gobierno en Xalisco

Por: Argimiro León

Acompañada de los integrantes del Honorable Cabildo, funcionarios municipales, invitados especiales y familiares, la mañana de este viernes, la presidente municipal de Xalisco Nadia Ramírez López, presentó su cuarto y último informe de resultados.

“Han pasado cuatro años desde que asumimos la responsabilidad de gobernar éste gran municipio, los resultados aquí están: hoy Xalisco es diferente, es mejor; estamos entregando un municipio con claridad de rumbo, con progreso, con crecimiento económico, con paz y tranquilidad, un municipio fuerte”, afirmó Ramírez López.

Aseguró que gracias al esfuerzo de quienes conforman la administración municipal, Xalisco logró grandes resultados y una gran mejoría en los rubros administrativos, operativos, de servicios públicos, obra pública y gestiones.

“Señaló que con la frente en alto y muy orgullosa del trabajo realizado, hoy entregamos un municipio moderno, renovado; un municipio libre de deuda pública, con finanzas sanas y transparentes; un municipio líder en los servicios públicos, con obra pública como nunca antes, con calles y espacios públicos rehabilitados y dignos”.

Nadia Ramírez agradeció también por todo el apoyo brindado al Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García a quien mencionó como “amigo de Xalisco” al consolidar gestiones para beneficio del municipio tal como el nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados, la carretera de Xalisco a la UT, el nuevo libramiento “General Manuel Lozada” y la nueva secundaria técnica 70. “Con mucho orgullo y con gran sentido de responsabilidad transformamos a nuestro municipio: hoy Xalisco tiene rumbo y estamos muy orgullosos de los resultados, mismos que quedarán para la historia y beneficio de todos los xaliscas” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: