La Presidenta municipal Gladis Gutiérrez entrega nuevas vialidades en Xalisco

Mar 9, 2021

* Obras realizadas con pavimento asfáltico en beneficio de la cabecera municipal y otras colonias, además para los próximos días se entregarán otras obras viales en el Centro Histórico y en el Fraccionamiento Canoas

Por Argimiro León

Se continúa con entrega de obras en el municipio de Xalisco, hoy la presidente municipal Gladis Gutiérrez Hernández acompañada de cuerpo de Cabildo, llevó a cabo entrega de dos vialidades muy importantes en el municipio xalisciense, primeramente entregó la calle Privada Morelia de la colonia Ejidal.

Esta vía se construyó con Pavimentación asfáltica, con cambio de redes de agua potable, drenaje, alcantarillado, y luminarias, “todo esto siendo un gran beneficio para la ciudadanía”.

De igual forma se entregó la calle 8 de Mayo, que está en el centro histórico de la cabecera municipal, sin duda mejorando la imagen urbana de la ciudad de Xalisco.

Sin lugar a dudas el Cuadragésimo Primer Ayuntamiento de Xalisco continúa con la construcción de nuevas y modernas pavimentaciones, en próximos días serán entregadas las calles Allende, Juárez y México, estas vialidades de la zona centro y Paseo de la Luna, del fraccionamiento Canoas.