La precandidata Gloria Núñez es una mujer de resultados: Enrique Díaz

Hay experiencia, madurez, energía y la gente ha visto en ella una mujer con mucha sensibilidad y con un enorme amor por Nayarit. Está siendo arropada por el PRI, PAN y PRD, tres partidos con la capacidad de unirnos y de ponernos de acuerdo para darle rumbo a nuestro estado.

Por Argimiro León

Gloria Núñez ha alcanzado un extraordinario posicionamiento y una gran aceptación en la ciudadanía, porque ven en ella la capacidad y experiencia para lograr que en nuestro estado haya mayores oportunidades de crecimiento en beneficio de las familias nayaritas, señaló el dirigente del CDE del PRI Nayarit, Enrique Díaz.

“Hay experiencia, madurez, energía y la gente ha visto en ella una mujer con mucha sensibilidad, con un enorme amor por Nayarit, le reconocen su experiencia y que en cada espacio en el que ha estado, ha dado excelentes resultados”.

Díaz López dijo que, al crecimiento de Gloria Núñez como precandidata al gobierno de Nayarit, se suma la enorme fortaleza de la Coalición ‘Va por Nayarit’, integrada por mujeres y hombres de talento, con capacidad de gestión y conocedores de las necesidades de cada territorio de la entidad.

“Ella está siendo arropada por el PRI, PAN y PRD, tres partidos con esencia y proyecto propio, pero con la capacidad de unirnos, de dialogar, de ponernos de acuerdo y darle juntos el rumbo que nuestro estado requiere”, enfatizó.

A unas horas de que concluya la precampaña, el dirigente del tricolor, manifestó que la coalición #VaporNayarit, trazará las mejores propuestas, siempre argumentadas y viables para el estado, y que serán presentadas en la siguiente etapa de este proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: